Distribuidor Mayorista B&G para profesionales

Distribuidor B&G

B&G, toda una historia dedicada a la navegación y la competición en veleros. Si quiere navegar a vela, navegar con seguridad en cualquier situación, relajarse y disfrutar de la paz de navegar en silencio, competir en cualquier tipo de regata por muy alto que sea su nivel, es fundamental confiar en la electrónica. B&G ofrece todo eso y mucho más. B&G ofrece vanguardia.

Multifunción/Sonda

Atendiendo a las recomendaciones de distintos navegantes, B&G ha diseñado pantallas multifunción para todos los veleros. Desde la más alta competición al navegante de fin de semana. En todas las pantallas se encuentran multitud de funciones de ayuda a la navegación a vela: SAILSTEER, RACE PANEL, LAYLINES, SAILINGTIME, WINDPLOT, AUTOPILOT CONTROL, CHARTS, PREDICTWIND, …..

Instrumentación

B&G ofrece Instrumentos para todos los barcos de vela, tanto si se requieren instrumentos básicos para travesías de recreo, para regatas en alta mar y para la alta competición: Triton²: instrumentos básicos para la navegación y pilotos automáticos, H5000: instrumentos para navegación y pilotos automáticos de alto rendimiento y HV Pantallas de mástil.

Radio/AIS

B&G ofrece equipos VHF, AIS y la combinación de ambos. La radio VHF permite mantenerse conectado y el equipo AIS permite ver a los otros y que otros nos vean. Ambos equipos aportan lo necesario para una navegación segura. El V20S es la radio más sencilla, los V60 y V60B con AIS integrado y la opción de inalámbrico, y el V90 es capaz de: soportar 6 micro teléfonos (dos sin cable), receptor de AIS , señal de niebla, intercomunicación y NMEA2000 para compartir datos con otros equipos.

Pilotos Automáticos

B&G ofrece pilotos automáticos con características dedicadas a la vela, para navegar en las condiciones más duras. TP, pilotos de caña , los más pequeños de la gama; Triton2, pilotos sencillos y económicos con prestaciones para cruceros y regatas; y por último H5000, los mejores pilotos automáticos, que han ayudado a ganar a los mejores navegantes del mundo en las peores condiciones.

Ir al contenido