Teléfono satelital Iridium
El sistema de comunicaciones satelitales LT-3100 se describe como un teléfono satelital Iridium fijo marítimo de Lars Thrane A/S.
El sistema LT-3100 está diseñado para el mercado profesional (mar profundo, pesca y embarcaciones de trabajo), pero también se puede utilizar para el mercado de ocio. Cumple con todos los estándares y requisitos de certificación necesarios para los equipos de comunicaciones marítimas por satélite en todo el mundo.
Todo lo que debes conocer de LT-3100
- Datos de voz, SMS, SBD y módem
- Solución de cable de antena única (hasta 500 m)
- Receptor GNSS/GPS de alto rendimiento
- Servidor web integrado para configuración y mantenimiento
- Bluetooth para red de área privada (PAN)
- Smartphone (voz y mensajería SIP)
- Conectar teléfonos SIP externos
- Conecte teléfonos POTS externos a través de un adaptador
- Seguimiento de embarcaciones (SBD, SMS y correo electrónico)
- Gestión remota del seguimiento de buques
- Datos de salida NMEA 0183 GNSS/GPS a través de RS-422
- OnSatMail (AST) y SkyFile Mail (Marlink)
- Optimizador RedPort (GMN)
- CAJA ROJA (mailasail)
- Enrutador Wi-Fi satelital Sidekick (OCENS)
Instalación sencilla
El sistema LT-3100 es muy fácil de instalar y no requiere mantenimiento o servicio anual. Todo está incluido en la caja para comenzar con la instalación y operación del sistema LT-3100. La unidad de control se puede instalar utilizando un soporte de montaje o un montaje empotrado. La antena se puede montar utilizando un soporte de poste o un soporte de soporte angular. La unidad de control tiene una gran pantalla TFT de 4,3″, desde donde se puede operar el sistema con una visión general y fácil. El servidor web incorporado se puede utilizar para servicio y mantenimiento.
Descargue el manual de instalación.
Rendimiento de LT-3100
El sistema LT-3100 tiene capacidades de voz y datos con una cobertura global del 100%. El sistema LT-3100 consta de una unidad de control, una unidad portátil y una unidad de antena. Una solución de un solo cable conecta la unidad de control con la unidad de antena. Usando un cable coaxial estándar, se pueden obtener hasta 500 metros de separación entre las unidades, dando libertad para montar la antena en la mejor ubicación posible, con línea de visión libre a los satélites.
El sistema LT-3100 se puede utilizar como el principal producto de comunicación por satélite en los barcos, cubriendo las necesidades básicas de comunicación en términos de conectividad entre el barco y la costa. Además, LT-3100 se puede utilizar para llamar a la tripulación o como un producto de comunicación satelital de respaldo. Brinda servicios de voz, SMS, datos, seguimiento de embarcaciones y otros servicios de Iridium con tarifas competitivas de tiempo aire, lo que lo convierte en el producto de comunicación satelital perfecto a bordo de cualquier embarcación.
El sistema de comunicaciones LT-3100 Iridium está diseñado y construido para el entorno exigente y duro en el mar y con un rango de temperatura operativa de -25 ⁰C a +55 ⁰C (-13 ⁰F a +131 ⁰F).
Para conocer más especificaciones sobre LT-3100, click aquí.